Wednesday, March 23, 2005
Esas famosas pulseritas amarillas: Livestrong... y otras modas...

Pues a ver, a petición popular (jejeje) comenzaré mi disertación sobre las famosas pulseras amarillas que últimamente están tan de moda...


Después de una breve investigación en la web (ya que en relación a este tema estaba yo casi en blanco :P), encontré un par de datos que me ayudaron a aclarar el misterioso origen y significado de estas mentadas pulseras:

1) Provienen de una fundación que lucha contra el cáncer de testículos (hhmm... me vino a la mente: ¿alguien recuerda la canción de Tom Green para la prevención del cáncer de testículos? jejeje :P), que tiene como figura principal a Lance Armstrong, un famoso ciclista profesional que padece de este mal.

2) Se supone que cada una de estas pulseras "Livestrong" cuesta un dólar, y las ganancias de la venta de las pulseras son destinadas a dicha fundación...


La primera noticia que tuve de estas pulseras fue cuando puse el tema donde hablé un poco sobre "Rebelde", Dalexa y otros visitantes me comentaron que los protagonistas de dicha novela usaban pulseras amarillas livestrong y que muchos jóvenes los habían imitado.

Yo hasta aquel entonces no tenía idea de a qué pulseras se referían hasta que comencé a verlas en la calle. Son unas pulseras de plástico amarillas, lisas y que tienen grabada la leyenda "livestrong". Algunas personas me dijeron que al comprarlas se apoyaba a la lucha contra el cáncer, y que prácticamente todos los actores y cantantes de televisa y gente de la farándula traían una.





Buscando en internet me enteré de que también muchas estrellas Hollywoodenses como Bruce Willis, Madonna y hasta el protosimio de George Bush también las usan, y que hasta la fecha se han vendido ya como 25 millones de pulseras en todo el mundo.

Al parecer, dichas pulseras se han convertido en toda una fiebre, y más que en una campaña o cruzada contra el cáncer, en una moda, esto debido a que me he dado cuenta de que pocas de las personas que tienen una de estas pulseras saben a ciencia cierta qué significan o para qué sirven. La mayoría las ha comprado para imitar a sus ídolos juveniles o a los "artistas" más populares de la televisión mexicana.

Realmente me impresiona la capacidad de la televisión mexicana de imponer modas (por estúpidas y extrañas que sean) en la población, ya que ahora resulta que lo "in" es traer un pedazo de plástico amarillo sin mayor chiste alrededor de la muñeca, e incluso se considera un "símbolo de estatus" el tener una pulsera livestrong original.

¡Ah! porque he de decir que dichas pulseras se pueden comprar por internet a su precio original de un dólar (más el flete), pero se venden aquí en México en precios que oscilan entre los $25 y los $100 o más pesos... incluso he escuchado de lugares donde las venden a ¡¡140 pesos!! O_o
Lo cual me hace reflexionar en una cosa:
Si se supone que cada pulsera cuesta un dólar, que es más o menos lo que se va a aportar a la causa... ¿a dónde se van los 10, 20, 50 o hasta 100 pesos restantes de la venta de estas pulseras aquí en México? lo más probable es que a los bolsillos de los comerciantes que las venden... lo cual, visto desde un punto de vista ético, me parece bastante reprobable.

Aaaahhh pero cuando en Mexiquito algún artículo novedoso y costoso se hace popular, no pasa mucho tiempo antes de que surjan numerosas imitaciones del producto. Hace un par de semanas salí a la calle (al callejón del Diamante, para los Xalapeños) y me impresionó ver la cantidad de copias "piratas" de dichas pulseras: amarillas, rojas, azules, verdes, que ya no decían "Livestrong", sino que tenían leyendas como "Love", "Health", "Luck" etc... y las cuales se vendían al fabuloso y bajísimo precio de tres pesos...  para mis adentros pensé ¿quien va a comprar eso? pero entonces, como para responder a mi pregunta, llegó una chava como de mi edad preguntando el precio de una pulsera pirata amarilla, la compró y se fue muy ilusionada con su pulsera pirata, como si acabara de adquirir un nuevo par de zapatos o algo así... O_o





Al parecer aquí en México las pulseras livestrong se promocionan con el slogan "La moda es ayudar", aunque en el caso de los que compran pulseras piratas tal vez debería de modificarse a "La moda es fingir que ayudas" :P. Es el problema de hacer las cosas sin tomarse la molestia de investigar un poco antes de colgarte el accesorio (como sucede también con las camisas del Che, las swasticas y demás), el mensaje se pierde y se modifica, y ahora en lugar de ser "si compras una de estas pulseras apoyarás la cruzada y usándola ayudarás a que la idea se difunda" el mensaje se ha convertido en: "si traes una de esas pulseras estarás a la moda y como todo el mundo la trae tú también debes de tener una, aunque sea pirata" y eso sí me parece nefasto, ya que quien adquiere una pulsera livestrong original (aunque no sepa ni para qué sirven o de donde salieron) todavía tiene el mérito de que, voluntariamente o no, está contribuyendo con un poco de su dinero a la lucha contra el cáncer, pero quienes compran pulseras piratas ahora sí que podemos estar seguros que no tienen otra motivación que la de seguir a la borregada y tratar de verse como tooooodos los demás, tratando de sentirse "in" por colgarse un pedazo de plástico simplón en la muñeca, ¿donde quedó la originalidad?


En conclusión, la idea original me parece buena, sin embargo, los mexicanos tenemos una gran capacidad para torcer y desvirtuar todo lo que cae en nuestras manos, de modo que ahora muchos están aprovechando para hacer su agosto a expensas del consumismo e influenciabilidad característicos del grueso de la población mexicana, sacándoles ganancias de hasta más de 100 pesos a cada pulsera livestrong que venden. Así también los piratas, que están aprovechándose de los chavos (y no tan chavos) que quieren sentir que tienen algo en común con sus artistas favoritos, y compran las imitaciones.

Pero bueno, en el caso de las pulseras livestrong originales que se han vendido, al menos la gente que las ha adquirido, por cualquier razón que sea (por moda, por pose, por imitación, o porque realmente deseaban ayudar), ha aportado su donativo, y creo que estarán de acuerdo en que, de que consuman alguna otra moda chafa que no sirva para nada, está mejor que consuman una que sí ayude aunque sea un poco, ¿no? Y ahora sí que aquí las telenovelas y los programas populares de la televisión por fin pueden tener una utilidad práctica al promocionar y ayudar a difundir este tipo de movimientos.

Sin embargo hay un grave error que creo que se cometió y fue el de no explicar a la población el por qué de estas pulseras, lo cual es lo más importante y sin embargo lo perdieron totalmente de vista, en gran parte creo que es lo que ha impulsado al mensaje erróneo del que hablé antes.

Como este post ya se alargó mucho, continuaré después con otras modas en el siguiente...


¡Saludos a todos! Y un millón de gracias por sus comentarios tan amables en el post anterior ^_^




Atte,
Dámaris


[The world needs wannabe's, the world loves wannabe's, so let's get some more wannabe's and do that brand new thing...]


Escrito a las 01:52 pm por DamarisAnell

Diablo
March 23, 2005   03:18 PM PST
 
si yo tengo la mia y me costo 80 pesitos...
Dámaris
March 23, 2005   03:25 PM PST
 
Chaz, te estafaron, Diablo... XDDD

Están... caríssssimas...
Muchos saludos!!
Poncho
March 23, 2005   04:53 PM PST
 
Yo creo que con este post no se desatara polemica como lo ha venido haciendo esta linda niña (Dama) porque no creo que haya alguien que se atreva a defender las gracias de la pirateria, y tambien estoy de acuerdo en que la idea original es buena. Por cierto, el colmo de este asunto es que la CONCANACO saco su pulsera negra "contra la pirateria" y al poco tiempo... ya la habia pirata. Ja... ahh, a mi me costo 50
Rocketdive
March 23, 2005   04:53 PM PST
 
Jajajaja justamente yo estaba pensando lo mismo sobre esas pulseras, solo que desconocía que el origen de esta moda estúpida era la novela esa de televisa...

Además es interesante apuntar que en Monterrey venden pulseras rosas y azules para una fundacion local contra el cancer de mama o cérvico-uterino (no recuerdo bien) y que al parecer la Cruz Roja Mexicana sacará unas para ayudar en su colecta nacional.

Por otra parte, desgraciadamente tambien hay de esas pulseras para apoyar la campaña contra el desafuero de López Obrador y otras cosas estúpidas y banales...
Poncho
March 23, 2005   04:54 PM PST
 
Oye chica... como te contacto?
Diablo
March 23, 2005   06:16 PM PST
 
jajaja
royrak
March 23, 2005   11:12 PM PST
 
Hace como un mes me visito una amiga (yo vivo en USA) y entre la gran lista de encargos se encontraban las citadas pulseras amarillas que le habían encargado unos companeros de trabajo, ahora me doy cuenta después de leer tu post por que les interesaban tanto.

Apropósito no encontramos las amarillas, pero encontramos otras de color rojo (con un grabado que decía "hope" en beneficio de la esclerosis múltiple), por lo menos no les quedamos mal y les llevo su mugre plastiquito para que se sientan "on fashion".

Saludos.
krowy
March 24, 2005   12:54 PM PST
 
Oh, si. Yo tengo la mía :D. Pero casi no me la pongo porque me queda grande....Además, todo mundo la trae...
Fui a conseguir dicha pulserita a una tienda donde venden accesorios y ropa "nice", y, sí, eran las originales, pero sólo me la vendían si compraba un artículo de la tienda...jajajjajaj, si creo. Fui a otra tienda y me la vendieron a 30 pesos, ¿eso es caro? Sí, sí lo es, pero me hubiera salido más caro en la otra tienda.
Propongo crear una tanga verde fosfo en contra de la tala de árboles y la matanza de animales. Digo, para hacerle la competencia a la pulserita.
Davo
March 24, 2005   01:21 PM PST
 
Bueno, yo quiero decir que esta moda de las pulseras no me llama, pero creo que tal vez es por una buena causa o algo similar ( aver si no se clavan el dinero y dan un centavo para las fundaciones)...

Es sólo que no apruebo que haya piratería, y aunque he comprado bajo este estandarte "malévolo", me arrpeiento, y sí comprendo que la economía está del carajo, pero por lo menos piensen en las películas y la música ( lo cual me recuerda el capítulo de South Park en el que hacen una huelga de su banda para que nadie beja mp3, lo cual es muy exagerado, esto si lo apruebo, irónicamente)...

Acerca de las dichosas pulseras, las he visto y a quien le he preguntado por ella o no saben por qué la tienen o solo están con el rebaño, ahh, pero si no las usan están con el rebaño de rebeldes pesimistas sin corazón ni sentido de la moda. .. qupe patéticos son ... Pero su perdición llegará pronto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ( no es cierto)
DaLeXa
March 25, 2005   04:28 PM PST
 
uuuu io no tengo una pulsra amarilla, pero no quiero tener una, almenos eso creo..
mm que cosas, la otra vez taba io viendo un noticiero en la tarde por ai de las 3, y como dices, lo mexicanos todo los distorcionamos, y estaban pasando como un reportaje, en pleno senado jeje, de pulseras con el mismo diseño que las de LIVESTRONG, pero quesque con los colores de los partidos politicos, (verde, azul, amarillo etc..) aoyando a un grupo de personas o algo por el estilo y de plano no falto la que decia: "NO AL DESAFUERO"....
Me cae ya ni sabemos que inventar, que modificar, o que hacer, jajaja.
Ya tambien sacaron unas rojitas con la leyenda "Dibujando un mañana", (si mal no recuerdo), se supone que con esta se ayuda a los niños de la calle, y io quiero una, cuestan 20 pesos y los fondos los recive una fundacion mexicana... ta chido jeje
infinita
March 26, 2005   10:29 AM PST
 
Gracias por la complacencia, Damaris!!! Muy satisfecha :)
rebeka-pebeka
March 26, 2005   11:25 AM PST
 
1. el ekipo de futbol mexicano leon esta x sakar ((al menos el miercoles todavia no las sakba)) las suyas, verdes, k diran, vamos leon y la otra no rekuerdo

2. no se k kolor k dicen "no al desafuero d amlo", kreo k amarillas al menso asi se las vi alos xilangos k vinieron al juego d pumas

3. negra d la nike contra el racismo

4. amarilla livestrong o su significado en español ((esos xilangos piratas))

5. rosita bajito cancer d mama

6. azul fuerte tsunami

7. lila, rosa fuerte y negro, realmente nada dicen ((en ingles)) fuerza, amor, paz

8. roja "dibujando un mañana"

y son las k rekuerdo y konosko peor kreo k partidos politikos tienen, y uno k otro ekipo d futbol
rebeka-pebeka
March 26, 2005   11:29 AM PST
 
otra negra k dice love es la del racismo peor en xafita, una amiga kasi la kompra, pero yo no tue nada k ver en k no la comprara eh ^^u

y tengo una azul fuerte pero x k me la regalaron....nomas conosko una persona kon puleria original...un monton con xafitas
Diablo
March 26, 2005   06:13 PM PST
 
si yo tengo de todos los colores y que?
alguien quiere una?
SEROTE
March 27, 2005   05:05 PM PST
 
Alguien que me pueda conseguir unas pulseras para la banda, todos tienen sus pulserás y yo tengo la muñeca pelona... Pero quiero las de 150 pesos he, no me vayan a hacer tranza y me den una pirata de 11.29 pesos, si se puede por favor fiusha, azul electríco y verde tropical. Además dicen que dan buena suerte no??.

Solo espero que no tengan un control remoto a distancia y las usen para manipularnos y controlar nuestras mentes... hay que meyo!!
SEROTE
March 27, 2005   05:07 PM PST
 
Perdón son pulceras no pulcerás
Diablo
March 27, 2005   05:08 PM PST
 
ps ta van a hacer mas tranza si te las venden a 150 jajaja
SEROTE
March 27, 2005   05:08 PM PST
 
digo pulseras... ups :-)
SEROTE
March 27, 2005   05:10 PM PST
 
No son las chidas... Tienen unos perfumes que cumplen dos funciones:
1-Dar nueba suerte a quien las traiga.
2-Te salva de las alergias a las pulceras!!!
karla
March 27, 2005   05:11 PM PST
 
ay diablo, que voy hacer contigo
SEROTE
March 27, 2005   05:12 PM PST
 
Ha, y te auyenta el mal de ojo.
DaLeXa
March 27, 2005   06:19 PM PST
 
Chale...
Iliana
March 27, 2005   07:42 PM PST
 
Hehe, yo tengo la mía pero porque mi cuñada me la regaló. Aunque al parecer la moda tiene como un año en USA y Europa, aqui ya sabes que llega retardada. Ahora la que está en auge en Europa (o al menos entre los futbolistas) es una pulsera doble blanca y negra como protesta contra el racismo que se ha resurgido en los estadios.

Por cierto, los Pumas ya tienen la suya, en oro y azul XD
2-d
March 27, 2005   09:50 PM PST
 
bah!, no tengo una, ni tendre ¿Por qué?, porque no me gustan XD.

Y bueh... no se puede decir mas que lo que ya dijiste damaris, una buena idea... que se desvirtuo totalmente. Habria que sacar una, contra los posers xD, ustedes elijen el color.
Diablo
March 27, 2005   10:16 PM PST
 
karla quien eres!!!!!!
gil!
March 27, 2005   11:44 PM PST
 
buen comentario de estas pulseritas amarillas, hace como 3 meses me compré una en el pais de los gringos, y que al poco tiempo terminé por quitarmela por que cada cabron que veia en la calle traia una!... pero de perdido doné 1 dolar... asi que opté por comprar una de la cruz roja, ahora con eso de la semana de las donaciones, creo que solo las vendieron en Victoria Tamps y otros 2 estados, por la modica suma de 20 pesitos... Saludos!
rebeka-pebeka
March 28, 2005   01:32 PM PST
 
diablo tiene d todas?? k bien

me acorde d esto xk en desde gayola se burlan d las pulseras, las niñas vip no se si aigan visto peor al final se las pone "al cabos yo si se k significan"
METAL
March 28, 2005   10:17 PM PST
 
jojojo que les puedo decir, siempre se imitan las modas no importa lo nefastas que sean, pero bueno asi es la vida y pues si quieren apoyar acuerdense que apenas se estaba haciendo la colecta de la Cruz Roja
karla
March 28, 2005   10:49 PM PST
 
quien crees tonto...una pista?...ya no te vuelvo a regañar
Diablo
March 29, 2005   11:58 AM PST
 
u_u mi mente esta en blanco
MexiDiva
March 29, 2005   02:12 PM PST
 
HOLAAA

Como siempre con temas super interesantes!!! Yo vivo en USA y si estaba enterada de la causa de las pulseritas de LIVESTRONG de hecho tengo la mia, y pues la compre ya hace tiempo pero no eran tan populares como ahorita. La mia es original la compre en Nike (en la tienda Nike) Y pues se me hace super gandalla q ahiga personas q se aprovechen de la causa para sacar beneficios!!! Y me parece estupida la gente q solo las usa por seguir a otros como un boecerrito q sigue una manada de caballos!!! Pero igual y como dices tu lo importante es ayudar y si lo q kieren es comprar la pulsera solo por moda pues como minimo compren la original!!!

Isaura
Diablo
March 29, 2005   04:52 PM PST
 
bien por ti amiga!!!!

y por todos los que nos preocupamos por la asociación!!!!
PuNcH
March 30, 2005   09:42 PM PST
 
pinches pulseras piratas y caras que no ayudan en naaada, saludos damaris, mas info sobre las pulse en mi blog, saludos a todos...
iveth
April 1, 2005   09:34 PM PST
 
e los dorados tmb tienen la suya..en dorado y blanko k yo tengo..y otra k hoy estrenaron en azul
e yo kieor una d la nike! contra el racismo! kien me manda una??
de new
lo comercial vende...peor eso no le da calidad
Diablo
April 2, 2005   10:42 AM PST
 
yo tengo una de las de adidas... pero no me gusta lo que dice jajaja
erika!
April 2, 2005   04:37 PM PST
 
hola , pues esto de las pulseritas, que yo tengo la livestrong no que yo la del cancer ...etc....bueno pues estaba escuchando el radio hace poco y señor de mercdotecnia algo asi estaba diciendo que desde hace 9 MESES!!!! la dichosa Livestornggg,...ya no estaba ayudando a la asosciacion y el dinero ya iba o va mas bien al "HUMILDE COMPAÑIA NIKE" y al noble señor Lance Amstrong !!!!!! o sea cuanto tiempo lleva la pulsera en Mexico menos de 9 meses! asi que si la comprabas original o chafa daba igual el dinero iba para los del negocio!!!! QUE TAL A QUE NO SE LA SABIAN VERDAD!!!jajajjjaja por eso digo que hay que comprar las del bosque de chapultepec, la de los chavitos de dibujando un mañana, y mi favorita la del desafuero...jajajajajajaja chale...
Diablo
April 2, 2005   05:17 PM PST
 
pero si las ganancias son para Lance Armstrong le puede ayudar en su problema de cancer no?

entonces no le veo inconveniente...
daniel de jesus velasco flores
April 2, 2005   09:02 PM PST
 
me gustaria ayudar alos niños de la calle, pork mesiento honrrado.
gabby
April 2, 2005   11:40 PM PST
 
pues antes de haber sacado las pulseras ala venta ubieran dicho para ke sirven o a quien vas ayudar aparte todo lo ke sakan lo piratean o no ???
Jesus
April 3, 2005   06:08 AM PDT
 
Yo creo que todo eso de las pulseras parece más bien mercadotecnia, la verdad si la gente quisiéramos ayudar, lo podríamos hacer de otra manera.
Las compañías tienen un gran pretexto para difundir una moda, y nosotros un gran pretexto para adoptarla, pero me parece que no son más que eso, pretextos.
Y si quieres donar, sin tener la duda de si tu donativo se va a las arcas de las grandes empresas o a llenar los bolsillos de unos cuantos aprovechados hay organizaciones que ahora están reglamentadas y que por lo menos tienen una auditoria para saber si el dinero que tu aportas amablemente, es utilizado para los fines prometidos. Con lo cual estás seguro que por lo menos una parte va hacia aquello que te movió el corazón :-). Y si eres de los que te gusta ayudar y no tienes dinero, pues también puedes ofrecer mucha ayuda como voluntario, por Ej. Acá en mi localidad pedían voluntarios para difundir las campañas de vacunación y todas esas ondas.
Hay muchas opciones, sino preguntale a Dámeris sobre la campaña para frenar el maltrato y el ultraje que se hace con los pollos en los mataderos de KFC.
Y más:
http://www.amevac.org.mx/
http://www.sidamexico.com/
http://www.e-mexico.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Invitacion_a_voluntarios
http://www.udem.edu.mx/donativos

Bueno aquí podrás encontrar algo para aportar algo de ti, lo que sea es bueno!!

Y si quieres seguir una moda, síguela pero no la confundamos, con los actos de solidaridad porque después parecen comerciales o al rato no sabemos si es uno o el otro, es la cruel realidad -:- .
Mejor sigamos la moda por seguir la moda, sin más ni menos, y pues bueno lo demás se los dejo a ustedes, pues yo no se mucho de modas O_^
Jesus
April 3, 2005   06:19 AM PDT
 
Pero soy experto en copiar! O_^
marko
April 4, 2005   03:55 AM PDT
 
me llamo marko vivo en la frontera donde se unen el paso texas y cd juarez chihuahua,yo soy de juaritoz a mis manos llego una de estas pulseritas amarillas por un amigo k trabaja en el paso y vive aki en juarez coza muy comun en esta frontera el las adquirio en su trabajo alla del otro lado del charko, me la regalo y me espliko su origen k eran de una fundacion de cancer las compro dando un donativo la verdad no se cuanto dio, los maro fue cuando me tope a una amiga cuando la salude me dice a eres un chiko rebelde le pregunte por k, fue cuando me dijo la ridicula de inay las abia sakado en la novela si tines una y nisiquiera sabes a quien apollaste lleka l apaguina y date cuenta en realidad cuanto cuastan www.livestrong.com
Tsubaki
April 4, 2005   11:36 AM PDT
 
haha ¬¬ pss sie io tmpc sabia para q servían hasta hace poco... see puras piratas d' 100 pesos con el papelote de "made in china" o_ou fastidia verlas en cualquier lugar y q estos idiotas se la crean =_=u podiendo ir hasta una tienda q si es segura y donde cuestan mucho menos y ade+ donde SI son originales ¬¬, ineptos idiotas, me enferman -_-u aunq supieran para q sirven, no les importaría, si el elenco de sus novelitas se las quitaran ya las hubieran tirado a la basura ¬¬
Celeste =)
April 4, 2005   12:16 PM PDT
 
Yo me compré una rosa que es para el cancer de la mujer, (es rosita *-*)(cálmate) y me costo $20 =P no me quise comprar una amarilla por que no quería parecer borrego jejeje, a mi me gustaron, y si va a haber de la cruz roja y del peje, también las compro 'pa apoyar la causa XDDD. Yo lo que vi en rebelde fue que estaban sacando unas pero eran verdes, Anahí les estaba diciendo a los monos que 'ya que estan de moda' saco unas verdes para proteger el Bosque de Chapultepec, pues eso fue lo que yo vi en ese cap por que yo no la veo. =P saludines Dámaris ^o^
SoaZ
April 4, 2005   04:59 PM PDT
 
Ke onda? pues ya ando de vuelta después de estas dos semanitas no tan largas para un servidor, pero pues bueno, ke le vamos a hacer.

Bueno, de estas pulserillas, no es ke esté en kontra de ellas, pero soy una persona muy afektada por la realidad de este país: ya no se a kien kreerle (no lo digo por las pulseras, sino por los ke lukran kon ellas). Al igual ke muchas personas soy de los ke alguna vez en su vida han komprado kosas piratas, no es un orgullo, y a korto plazo parece un buen "bisnes", te sale más barato (hasta eso ke muchos piratas ya se okupan un poko más de la kalidad), lo konsigues en una parte conocida y fácil de komprar, ya saben, la komodidad.

Está también el hecho de la no información de estos produktos (ke, aunke a fin de kuentas las pulseras ke se venden, van komo donativos para la fundación, sepan o no kienes las kompran), es un punto algo molesto, porke la Fundación Lance Armstrong espera ke la gente aprenda algo de estas personas, y ke estas a su vez, aprendan a sobrellevar este mal, komo lo dice la página (por cierto, marko, la página es de una fundación: www.laf.org, no esperes ke lleve el dominio ".com", la verdadera direkción es: www.Livestrong.org, ke es un programa de la fundación). Esto me rekuerda a mi prima, ke no se si tiene una original, lo primero ke se me okurrió fué agarrarla por la muñeka y le pregunté ke decía la pulsera....Kreen ke supo?, klaro ke no. Le di chance ke la leyera y le pregunté si sabía para ke eran, kreen ke supo?, pues solo me dijo: "son para el cancer ke no?" jajaja, si me dió algo de risa, por komo lo dijo, digo, parece komo si estuvieran promoviendo el cáncer, pero si me dió pa'abajo darme kuenta ke hay muchas personas ke solo las "kompraron" a sekas.

Es cierto, el proceso para kompra de estos produktos originales está algo komplikado para kienes no sepan nada de inglés, ke komo lo leí: "si kieres estar seguro ke estás apoyando a la kausa, kómpralas en la página", aparte de ke por ser pedidos internacionales te la van a entregar en semanas, además ke solo aceptan pedidos de 10 para arriba, se necesita tarjeta de krédito (ahí ya pones en riesgo otra kosa, si no tienes bien protegida tu mákina). Esto hace muy pesado el kerer alguna 100% original, pero si tienes la oportunidad, y si la kieres, vale la pena (deberían sakar la pulsera de apoyo a los piratas o ke estos hicieran una fundación jejeje).

Bueno, ya kasi me voy, solo kería decirle a erika! ke, no se si la pulsera sea producida por nike, aunke no lo kreo. Si, en la página le hacen publicidad, pero si te fijas no la venden en ella, sino ke hay un hipervínkulo para entrar a la página de la fundación y de ahí komprarla. Lo ke si es cierto, es ke nike tiene una línea de ropa y accesorios de este señor, y ahí si efektivamente lukran kon ella, pero por kada artíkulo vendido aportan 1 dolar a la fundación (ke no es mucho desde mi punto de vista, pero es algo)

Ora' si, al rato, espero y se sigan apoyando estas kausas (y yo espero poder komprar alguna original jejeje, mientras mi muñeka seguirá "desnuda"), y komo dice Jesus, hay muchas opciones para ayudar, no nadamás ekonómikamente, a veces da hueva, pero si tienes ganas, hazlo, kien sabe, a lo mejor alguna vez direkta o indirektamente lo necesitaremos, aunke espero ke no..............ABUR!!
SoaZ
April 4, 2005   05:08 PM PDT
 
P.D. D maris: la fundaci¢n es para todo tipo de c ncer, para todos los sexos y edades, aunke, si fu‚ kreada gracias a un c ncer de test¡kulos jejeje
Diablo
April 4, 2005   06:18 PM PDT
 
que pueden hacer al respecto?

nada...
Draco
April 4, 2005   10:25 PM PDT
 
Hey Damaris, ya no has opinado!

Hay otras, que son contra el cancer de pulmón, anaranjadas:

http://www.cancer.org/docroot/COM/content/div_Eastern/COM_5_1x_Livefree_Smokefree.asp

Yo uso estas pulseras, pero no quise la amarilla porque ya esta muy choteada.

Saludos!
Diablo
April 5, 2005   11:19 AM PDT
 
no se trata de moda... se trata de ayudar...
karliux
April 5, 2005   01:51 PM PDT
 
ay osea la moda es la moda pero yo quiesiera saber donde venden por internet las de dibujando un mañana
:):):):):):):):):):):)
Diablo
April 5, 2005   10:47 PM PDT
 
existen en tu imaginacion
Draco
April 5, 2005   10:59 PM PDT
 
Ps buscale aqui, ahi tan las de dibujando un mañana........... "imaginarias"

http://www.dumac.org.mx/

Saludos!
erik
April 6, 2005   12:24 PM PDT
 
a mi me la regalaron pendejois
Ara
April 6, 2005   01:08 PM PDT
 
Holaaaaa Dámaris!!!! Como estas?? ^O^ Yo aqui pasando saludar ^O^ ... de lo de las pulseras es verdad q una idea buena sea copiada de una manera tan fea -o- ... y de pulseras q ha habido unas fueron las q saco jorge garralda para el jugeton (fueron de color rojo) y valian 20 pesos ... o.o supongo q si las compramos (originales) con la firme idea de ayudar esta super bien *-* ... y si las compramos x comprar pero originales (asi sea x seguir la moda de una novela o x q se la vi a mi amig@) pues tambien esta bien ... ademas cada quien decide en q gasta su dinero no? ... lo unico q si seria malo es comprarlas piratas, x lo demas si son originales que se le puede criticar si no afecta a nadie? ... saludos a todos ^O^
lEO
April 6, 2005   02:06 PM PDT
 
Hola Solo quiero comentar que aqui en Chihuahua se estan poniendo de moda por los "artistas de Televisca " y en la calle te las venden a $15.00 y si quieres hasta un ridiculo anillo de plástico amarillo te ofrecen . Independientemente de la moda que genera vale la pena acercarse y tomar conciencia de las causas que toman como bandera y participar más activamente en las campañas a favor del cancer, de las discriminación, de los valores en la familia y del racismo etc. etc. Porque esto de las pulseras espero sea una moda pasajera pero El apoyo para estas causas no.
Car_Tepic
April 6, 2005   02:41 PM PDT
 
La neta, me gusta tu comentario, porque eres racional y consideras muchos aspectos.
En cuanto a esta "modita", dejame decirte que se me hace muy estúpida, porque muchos la usan solo por imitación... y aunque te dicen "es para ayudar a los niños con cáncer" en realidad, lo hacen por pura borregada.
Tengo mi orgullo, y la verdad, no pienso caer en esa modita tonta, por muy "baratas" o "geniales" que sean las pulseras.
Dicen que la intención es lo que cuenta, y lo mejor es que estas pulseras se usen solo en el país donde fueron creadas, ya que al venir a México están promoviendo la imagen falsa de un mexicano que se deja llevar por chingadera y media, además de promover el contrabando de las "famosas" pulseritas.
Repito, me encanta tu comentario, ojalá muchos jóvenes cambien de opinión con él, asi como yo lo hice.
Car_Tepic
April 6, 2005   02:56 PM PDT
 
Se me olvidó comentar algo: Aqui en Tepic, las indígenas huicholas venden sus artesanías, y creo que por el mismo precio o menos, sería más benéfico comprarles una pulsera de las que hacen ellas, CON SUS MANOS! Por lo menos asi, tendré la garantía de tener un trabajo artesanal en mis manos y no un cochino trozo de plástico.
Diablo
April 6, 2005   03:19 PM PDT
 
chido draco...

ahora correle a comprar una
Draco
April 6, 2005   03:53 PM PDT
 
Jaja, te calo que te callara, un post solo para mi :P

jaja, 'tuvo bien.


Hay gente a la que le explicas los factores de riesgo de X enfermedad, y sin embargo lo hacen (hablo de fumar en este caso), para que despues acudan a instituciones de beneficencia para recibir ayuda.... señores, se les advirtio!!!
Por otro lado, hay gente que sin tener idea de ello (entiendase señoras que cocinan con leña toda su vida), padecen el cancer de pulmon.... a ellos es a los que se deberia ayudar en sí!

Lo malo es que uno no sabe que tipo de gente es la que acude :S

Sin embargo, si estas ayudando, y aparte te pones a la moda, ps ta bien, no? :D

Saludos!
Diablo
April 7, 2005   01:19 PM PDT
 
dont worry

yo sabia que existian... no tiene porque calarme...
Belial
April 7, 2005   02:07 PM PDT
 
Dime Dámaris.. Qué nivel académico tienes? si me respondes esa simple pregunta, yo te diré el por qué de ella. saludos, me caes bien
Jesús
April 7, 2005   07:13 PM PDT
 
Las pulseras son buena moda, el problema como dicen es decir que que las compraste con la única causa de ayudar cuando no es cierto, pero bueno si uno es falso e hipocrita es muy su problema, pero bueno.
También pienzo que lo que dice Draco llaga a ser un poco inhumano, porque creo que esas personas que van a pedir ayuda ya tienen suficiente castigo con contraer un cancer de pulmón que si por casualidad los llegaran a atender a tiempo y este cancer no los mate, su modo de vida cambia de un golpe, tiene riesgo a volver contraer cancer en otras partes de su cuerpo y que surga un nuevo brote. Yo creo no hay una mayor lección que te pueda dar la vida, y por ende no las pueden dejar morir. Lo que si es exigirles que difundan sus experiencias con otras personas, y lo diferente que sería su vida si hubiese dejado el cigarro a tiempo, para que la gente tomás conciencia que si simplemente les dicen los riesgos. Digo, suena mejor no? o tu que opinas.
Adriana
April 9, 2005   10:41 AM PDT
 
Hola

ps yo estoy de acuerdo con tuu comentario ya que han distorcionado completamente el significado principal de la pulsera .... yo por ejemplo tengo la mia original que la compre mas que nada para ayudar a las personas cn cancer por que es una de las enfermedades mas feas que hay y mas cuando ya no tienes esperanzas
Name
April 9, 2005   07:04 PM PDT
 
odio esas pinches pulseras por que son mui caras
LIZETH
April 9, 2005   11:41 PM PDT
 
Yo creo que la moda de las pulseras "livestrong" n oviene de la estupda novela REBELDE ya que la usa gente de todo el mundo :D no viene de ahi OkAssss




LIZETH
April 9, 2005   11:45 PM PDT
 
aaaaaaaah y al que la compra mas de 1 dollar se lo chingaron nuestros paisanos
LIZETH
April 9, 2005   11:53 PM PDT
 
Quizás usted usa una pulsera “LiveStrong” con la intención de ayudar a enfermos de cáncer, pero lo que no sabe es que ni un solo peso de lo que se recauda por su venta es para pacientes mexicanos.
Además, la gran mayoría de las que se venden en los comercios locales son piratas y lejos de costar un dólar, como supuestamente debe ser, llegan a valer de 15 y hasta 50 pesos.
A casi un año de haber salido al mercado, las pulseras se han convertido en una “fiebre” que contagió a Sonora, donde niños, jóvenes y adultos de todos los estratos sociales, portan este accesorio.
Pese a que muchos mexicanos usan la pulsera por moda, hay quienes verdaderamente la portan porque creen que así apoyan la lucha contra el cáncer en México, cuando la realidad es completamente distinta.
Y es que la Fundación Lance Armstrong (LAF por sus siglas en inglés) que creó el ciclista que lleva ese nombre, sobreviviente de cáncer, ofrece ayuda financiera y práctica a organizaciones no lucrativas sólo de Estados Unidos que apoyen a la gente que padece esa enfermedad.
“LAF no concede actualmente esto fuera de los Estados Unidos”, precisa la fundación en su página web.
Cynthia Leal Gastélum, administradora de Ana Ferreti, tienda sonorense que regala, en la compra mínima de 100 pesos, la pulsera original, se mostró sorprendida de que LAF no apoye a enfermos fuera de Estados Unidos.
“Lo veo muy mal’”, expresó, “porque tanto hay gente con cáncer en Estados Unidos como aquí en México, y mucha gente trae la pulsera”.
Michelle Milford, directora de relaciones públicas de LAF, informó quese han vendido más de 40 millones de pulseras en más de 60 países.
Si usted quiere apoyar a alguna organización y estar a la moda, debería considerar la adquisición de otras pulseras de color, pero antes cerciórese y pregunte sobre el propósito exacto de la que elija y que el dinero se quede en México y no vaya a parar exclusivamente al país más rico del mundo
angel
April 10, 2005   12:27 PM PDT
 
Gracias por sacar la pulcera me
has hecho feliz con tanto dinero
que e ganado......
Name
April 10, 2005   01:18 PM PDT
 
todos inguen a su mami, tengo 10 puseras y me gast 100 pesos en c/u
jesus
April 10, 2005   01:51 PM PDT
 
oigan yo tengo una livestrongke me regalaron ke dice al reverso "made in china" kisiera saber si es original, pero me dicen ke debe tener la palomita de nike atraz es vdd o no,:)
Ask
April 10, 2005   02:18 PM PDT
 
Damáris, tengo algo para ti en mi blog. Nos vemos allá.
||Diablo||
April 10, 2005   07:17 PM PDT
 
que yo sepa no tiene que traer la paloma nick al reverso...


esas son las que saco nike a parte, pero las livestrong no la llevan
Marco
April 11, 2005   12:48 AM PDT
 
Oigan yo tengo una pulsera livestrong me la regalo hace poco una amiga pero la vda no se si sea original, me podrian decir como saber si es original por favor se los agradeceria
christian
April 11, 2005   06:25 PM PDT
 
donde las pido
antonio
April 11, 2005   10:10 PM PDT
 
me gustaria adquirir una pero no se como comprar la por internet
esephania
April 12, 2005   02:02 PM PDT
 
ps... ke bueno ka haigan sakado estas pulseras, asi podemos ayudar a mucha gente.

y no se las,pongan por ke anden e moda di no por ayudar. les kiero decir ke yo ya las tengo todas pero kasi no m las pongo , solamente las kompre por ayudar.
estephania
April 12, 2005   02:12 PM PDT
 
hola!!
saludos a todos los ke leen esto .
la neta estan super cool esas pulseras pero no anen detras de ellas komo si fueran unos borreguitos ke no se ven bien ok

y ps kiero decirles ke yo tengo toda la koleccion y yo no las kompre poirke andan de moda si no por ayudar

sale ps hasta luego se lo kuidan y se lo lavan

odio a los nacos!!!
isela
April 12, 2005   02:15 PM PDT
 
hoola!!!!

saludos a zihuatanejo
ps ke bien ke haigan sacado estas pulseras sirve ke ayudamos a mucha gente ke lo necesita y pos no las kompren por presumirlas ni por ke anden de moda si no por ayudar ok

y saludos ami amiga este phani ke la kieron 1ch.

sale vale
bye!!!
los kiero
Belial
April 12, 2005   04:08 PM PDT
 
Y dicen que hasta curan el SIDA o_O!!!! jajajaja no es cierto pero así como van, no duden que ya debe habérsele ocurrido a algún comerciante. Aquí en Qro se han vuelto como una plaga y a donde quiera que volteo hay alguien con su pulserita, eso sí, el 95% de ellos traen la tradicional amarilla pero hoy vi a un chavo con sus paquetitos de pulseras "made in china" vendiéndolas a los automovilistas
marlenn
April 12, 2005   05:34 PM PDT
 
la verdad que yo la compre a un dollar en el otro lado en diciembre y despues enpese a ver que todos la traian y se la regale a el que me gusta y el se la regalo a su novia y desde entonses ya no me interesan mas por que yo ya ayude bbbbyeeee y buen comentario
mafis
April 14, 2005   11:10 AM PDT
 
Yo también tuve una original que me compre en el gabacho cuando fui por unos tenis, me costo un dolar y de hecho se la regale a mi sobrinita que le gusto mucho, después supe que estaban de moda y mis otras sobrinas querian una, pero ya no encontre originales y la verdad se me hizo muy mala onda que las vendan en 100 pesos y no ayudes a nada.
e
April 20, 2005   06:16 PM PDT
 
si tienen dudas acerca de la LAF (Lance Armstrong Foundation) visiten la pagina oficial de la fundacion y asi se quitan de cuentos, la idea es ayudar a la gente con cancer, la campaña sigue y si van a usar una almenos que sea original
e
April 20, 2005   06:23 PM PDT
 
www.laf.org/ esta es la pagina oficial de la fundacion, al menos sean curiosos y visiten la pagina, digo para que no se queden en la ignorancia.
carmen molina rangel
April 22, 2005   08:53 AM PDT
 
es muy chido ayudar a gente que lo necesita y yo por ese motivo tengo unas pukseras de color azul rosa y amarilla espero que apolle toda la gente para ayudar a quienes menos tienen saludos y besos acomodencelos donde quieran AYUDEN A LOS QUE MENOS TIENEN
rogelio correa
April 22, 2005   02:41 PM PDT
 
Muy buena critica , esas pinches pulseras me cagan , oye tienes otras criticas a parte de estas ? es ke en mi escuela hay una revista y yo tengo una seccion de critica , pasame tu mail para ponemre en contacto contigo x fa
rogelio correa
April 22, 2005   02:43 PM PDT
 
mi mail es hell_street@hotmail.com para comucnicarme contigo
rogelio correa
April 22, 2005   02:43 PM PDT
 
mi mail es hell_street@hotmail.com para comucnicarme contigo
||Diablo||
April 23, 2005   09:56 AM PDT
 
damaris no es por nada pero mi pagina es mejor que la tuya
rizco
April 23, 2005   05:00 PM PDT
 
De cualquier manera solo se la ponen los "borregos" por sentirse bien, ademas para que la ayuda económica valga tiene que ser anonima y no presumir de conciencia social con la pulsera, aun la original.
Name
April 23, 2005   06:10 PM PDT
 
super aburrido porq lo q dicen alli son puras mentiras
banesa
April 24, 2005   02:19 AM PDT
 
creo que esto es nadamas una burla
Bandas de Moda
April 25, 2005   05:39 PM PDT
 
Los invitamos a visitar www.bandasdemoda.com

Ahi podran descargar nuestro catalogo electronico con mas de 20 modelos de pulseras.

Estamos para servirles.
Name
April 26, 2005   08:23 AM PDT
 
oye, hay un chingo de piratas en el mercado de todos los colores
capitanoreo
April 29, 2005   09:54 AM PDT
 
Que buen blog, hacia mucho que no leia comentarios tantas sinceros y tantas quejas de las cosas que fastidian. Apenas acabo de descubrirlo pero prometo revisarlo seguido, esta muy L.A
cris
May 1, 2005   03:17 AM PDT
 
donde sevenden las pulseras contra el cancer de mama
MaRCeLa
May 1, 2005   02:27 PM PDT
 
esas pulseras yo creo que ya pasaron de moda, con eso de ke ya todo el mundo las trae, se ven hasta choteadas!
DNA
May 1, 2005   03:49 PM PDT
 
chuta que suerte tienen aqui en ecuador son a 3 dolares cada una
extasis
May 3, 2005   02:09 AM PDT
 
queria coseguir una pulserera amarilla
soy yo
May 4, 2005   09:39 AM PDT
 
wola yo n tengo nada de esas pulseras jejejeje
paco
May 17, 2005   03:27 PM PDT
 
yo quiero una pulsera de color azul pero no hay como puedo consegis una
manuel
May 17, 2005   05:16 PM PDT
 
la verdad es una verguenza la forma en ke venden las pulseras ke no ayuan a ninguuna kausa solo al bolsillo de las personas ke las venden es injusto por ke hay personas ke realmente las necesitan y las personas ke piratean estas pulseras son una forma de vida denigrande ante la sociendad ke verguenza me dan !!!!!!!!

ojala y agan consiencia sobre esto
XIMENA
May 19, 2005   01:06 PM PDT
 
AQUI EN CUERNAVACA MORELOS NO HAY UNA PINCHE FUNDACION QUE PUEDA AYUDAR A PERSONAS CON CANCER LAMENTABLEMENTE MI ESPOSO Y YO TENEMOS QUE VIAJAR CADA 15 DIAS PARA LLEVARLO A LA QUIMIOTERAPIA AVER SI PUEDEN AYUDAR
CORRADO BERISTAIN
May 20, 2005   11:03 PM PDT
 
CARECE DE INGENIO, LA INICIATIVA ES BUENA, PERO NO ORIGINAL, NECESARIO SABER DE LOS ESTADOS FINACIEROS DEL PROYECTO, YA CUALQUIERA PROMUEVE PULSERAS Y CON PROPOSITOS (NOBLES). EN VERDAD DEBERIAN DE PROMOVER SUS PULSERAS CON INFORMES FINANCIEROS DE LOS LOGROS DEL PROYECTO, MAS SIN EMBARGO NO ES ASI. SITUACION QUE SE PUEDE PRESTAR A LAVADO DE IMPUESTOS CON RAZONES ESCONDIDAS.
ANA ROCHA
May 20, 2005   11:07 PM PDT
 
MEJOR LOS EMPRESARIOS DEBERIAN DE APORTAR SUS IMPUESTOS A NOBLES CAUSAS, MAS NO APARECNTAR DE HACER OBRAS DE CARIDAD CON EL LAVADO DE COCO DE SUS EMPLEADOS Y A COSTAS DE CAUSAS DONDE SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.
RICKY
May 23, 2005   11:14 AM PDT
 
Las pulceras estas a la moda yo tengo 11 de varios colores
SANDRA
May 30, 2005   08:50 AM PDT
 
YO CREO QUE ESTA BIEN QUE AYUDEN COMPRANDO SUS PULCERITAS. ¿ HAN VISTO LAS MAS CHAFAS DE TOODAS ESTAN HORRIBLES PREFIERO COMPRAR UNA DE 150 Y NO UNA CHAFA QUE QUIEN SABE QUE DICE Y ADEMAS NI TE QUEDA?
SALUDOS ...
Name
June 4, 2005   01:16 PM PDT
 
como consigo la puilcera verde.

cometa
marisol
June 4, 2005   01:18 PM PDT
 
aun ni me la creo y no doy credito que a raíz de dicha telenovela se haya desatado tal fiebre, ya que yo las conocia ya hace años y dicha telenovela tiene poco, eso quiere decir (sin generalizar) que la conciencia de la sociedad mexicana aun se deja vencer por logans publicitarios, que solo porque la traigan artistas van hacer igual que ellos ¿QUE NOS PASA?
ramona
June 7, 2005   10:31 PM PDT
 
hola, jajaj ya hasta sacaron la pulcerilla esa de clubes deportivos y en la escuela, (secundaria) es la unica pulcera que te dejan traer...no es patetico!!
Hitomi (otra vez)
June 13, 2005   02:01 PM PDT
 
sabes que es lo cagado? que cada organización sacó su pulsera y hasta no me acuerdo qué organización sacó una de color negro para la lucha contra la piratería y ya encuentras su versión pirata en el centro XDDDDDDD (segun la nefasta revista chilango)
alain
June 19, 2005   02:15 AM PDT
 
me parece muy buena idea lo de las pulceras ... es verdad yo soy de mexico y en vacaciones fui a USA y originales me costaron 1 dolar.

Pero la verdad nunca me las puse pues despues de ver que los traian los " artistas del momento RBD " quize vomitar y regalarlas y es lo que ise. Pobres de mis compañeros de salon que no sabia cual era la causa de las pulceritas . pero bueno cada quien con su ignoracia .

otra cosa yo se que este no es el espacio pero deveriamos hacer un rito satanico para que se acabara la porqueria RBD y que los tiburones se comieran viva a dientona de anahi .. porfavor que las veces que prendo la programacion abierta sale ella en todo momento . ya no apoyen asquerosidades como esas . bye thanks .. see yaa....
Quete Importa
June 19, 2005   04:59 PM PDT
 
No seas estupida!!! no es cosa de moda sino de ayuda!! comenzo como ayuda para la fundacion de Lance Armstrong y no se supone que las ganancias van a la fundacion sino que si es en su 100%, pues si algunas estrellas populares en Mexico traen la pulsera asi fuera por pura moda, la gente las esta comprando y se esta ayudando a la fundacion aunque no lo sepan! asi please no te preocupes tanto en como comenzo esta "moda" sino preocupate mas es que es una buena cauza!!!
GET A LIFE!!
Jay
June 19, 2005   05:05 PM PDT
 
Yo tengo dos pulseras, una rosa para la fundacion contra el cancer de mama y de ovarios, y la de LiveStrong de Lance Armstrong, son para un amuy buena causa, no me gustan las nuevas multicolores con palabras como: happiness, joy, life, etc, asi si parece por pura moda, y de esas si hay muchas piratas pero si son bonitas y me gusta usarlas no por moda sino por lo que significa, ahora quiero la de Nike la de contra el racismo!
keti
June 19, 2005   05:51 PM PDT
 
ay no !! esas pulceras ya pasaron de moda:s
punky83
June 19, 2005   05:55 PM PDT
 
WEYES,PUES YO ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICE ESTA CHAVA,PERO PUES TAMPOCO INSULTEN A LOS ACTORES DE TELEVISA (ACTORES DE REBELDE),ELLOS QUE?,NI QUE TUVIERAN ELLOS LA CULPA DE LA PIRATERIA,YA BAJENLE,Y . . .
YO SI TENGO MI PULSERITA AMARILLA :p
°_° PAZ¡¡¡
eduardo
July 2, 2005   12:01 AM PDT
 
las pulseras es pretexto, la cosa es vender algo y que se venda mucho,la idea es buena, pero podian haber escogido otra mercadotecnia más efectiva.
kensaymage
July 8, 2005   02:51 AM PDT
 
WOW! Sugoi...

so many ppl here %)))
ivan
July 12, 2005   03:22 AM PDT
 
las pulseras son la moda pero son una majada de burra
alvaro
July 12, 2005   03:25 AM PDT
 
q se muera el q hace estas mierda pulseras
Kamikazeee
January 9, 2006   01:40 PM PST
 
YO TENGO UNA PULSERITA DE AMLO, ES COLOR AMARILLO CON NEGRO Y TIENE EL SOLECITO DEL PRD VIVA AMLO!!!
surdo
January 23, 2007   05:59 PM PST
 
bueno antes que nada hola y acerca de las pulseras dejame decirte que a ultimas aca en la parte que estoy hasta sacaron con el emblema de diferentes paises pero ahi a quien ayudan jaja a calderon a bush no se jaja
davis
May 20, 2007   10:15 PM PDT
 
si ultimamente me ha dolido much0oOo la cabeza... sera que fumo mucho porro??

Nunca lo Sabre
xica
June 11, 2007   11:24 AM PDT
 
mira yo tengo las pulseras nuevas de rbd k tan xuper xulas!!!!!si no os gustan no es metais en la pag lo sabesis...!
ANA
November 6, 2007   02:12 PM PST
 
TONTERIA ESTUPIDES
pepa
April 11, 2008   07:43 AM PDT
 
yo quiero esa pulsera pero la que dice heineken,gasolinay heineken light
josefina
January 7, 2009   08:10 AM PST
 
quisiera saber si siguen vendiendo las pulseras...x qe yo quisiera una en azul
josefina
January 7, 2009   08:10 AM PST
 
quisiera saber si siguen vendiendo las pulseras...x qe yo quisiera una en azul
vett
July 26, 2009   05:34 PM PDT
 
alguien me puede ayudar a encontrar una pliz... le urge!!!

gracias...
 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments





Previous Entry Home Next Entry



   


Carpe Diem, como ya te habrás dado cuenta, es un Blog personal, pero ya que no creo que a mucha gente le interese que me compré un nuevo par de zapatos, o que mi celular tiene un tono nuevo (=P), decidí convertir este en un Blog de opinión, sobre diversos temas de interés general (o algunos otros temas curiosos)...

Carpe Diem pretende ser una pequeña crítica a ciertos aspectos de nuestro entorno actual, y al mismo tiempo un espacio abierto para que además de leer lo que escribo, puedas comentar, y dar tu opinión sobre cualquier asunto que se exponga... ¡Siéntete libre de expresar tu punto de vista!

Atte,

Dámaris

Carpe Diem/Graffiti no tiene una fecha de actualización fija, así que te recomiendo que de vez en cuando (una o dos veces por semana) te des una vuelta por aquí para ver que hay de nuevo...

Algunos datos sobre mí, la autora de este Blog, jejeje:

Nombre: Dámaris Anell
Edad: 21
País: México

Música: ¡Rock! (en muchas de sus variantes) Tool, Audioslave, Soundgarden, Temple of the Dog, The Clash, Radiohead, Led Zeppelin, Judas Priest, Electric Light Orchestra, Pink Floyd, A Perfect Circle...y otros no tan rockeros, pero igualmente buenos: Bowie, Emilie Autumn, Dido, Zoe...

Películas: Pulp Fiction, Kill Bill (me declaro fan de Quentin Tarantino, yeeeah...), El silencio de los inocentes, Abre los Ojos/Vanilla Sky, Requiem for a dream, Trilogía de The Lord of the rings, Hero, Boondock Saints, Fight Club, Snatch...

Pasatiempos: Leer, escuchar música, hacer mis propios accesorios, diseñar y hacer ropa (con catastróficos resultados jejeje =P), diseñar imágenes, tomar fotografías, escribir en este blog, quejarme...

Si quieres saber más acerca de mí, puedes checar mi perfil aquí...

O si quieres ver algunas fotos mías o simplemente contemplar el narcisismo en todo su esplendor (jeje) haz clic aquí...

O entra a mi Fotolog, con fotos nuevas cada semana!

Blogs que leo y recomiendo:

Amigos y asociados:

Outside Blog - Cocainómano





* Planeta Shock - Por PuNcH *

//Silicio en mi cabeza - Amily\\

~ Sin Tapujos - Por Camila ~

[+] El Blog de Ivanovish [+]




Fotoblog:


Fotos de los Inmediato

 

[ Queretarte / por Belial]

[ Autostop / por Garap]

[ Gatito, y que... / por Ask ]

Algunos de mis favoritos:


Mis otras creaciones

Super Sailor Moon
Mi primera página web, de 6 años de antigüedad, por si te da curiosidad...

Mi Fotolog:
~*Teatro Mágico*~

Fotos de lugares o detalles interesantes, paisajes naturales...(no esperes nada demasiado artístico XD), intercaladas con fotos de mí misma, con una que otra chocoaventura por ahí...

Mi Fotki - Dámaris Anell
¿Quieres conocerme en fotos? si quieres ver otras fotos que no aparecen en mi fotolog, aquí encontrarás varios álbumes de fotos de mí, algunas de mis amigos y otras loqueras inclasificables...

 


Temas anteriores en este blog:

+ Productos lavacocos
+
Epílogo: Productos lavacocos
+
La era del plástico
+
Esa boba niña nice...
+
Lo "In" y lo "Out" en nuestros días
+
Lo "In" y lo "Out" en nuestros días - Parte 2
+ Ecología y Política: Como agua y aceite
+ The fake sound of progress
+ La decadencia de MTV
+ El anime en películas
+ The Truly Authentic People
+ Di NO a Fidel Herrera
+ Elecciones en Veracruz / Rock Against Bush
+ Esas modas nefastas...
+ Que alguien me explique...
+ El Yuki
+ Retiran 42 "productos milagrosos" del mercado...
+ Un poco sobre Quentin Tarantino...
+ Cosas que no comprendo...
+ El agringamiento progresivo de la sociedad
+ Datos curiosos sobre este blog

+ ¿Por qué estamos aquí? (Los Bloggers).
+ Volvió a ganar este orate (Reelección de Bush)
+ Sorryeverybody.com

+ Sobre el Linchamiento de Tláhuac...
+ ¡Arriba las manos! Abusos en todas partes... los bancos, los cines y los antros quieren tu dinero a como dé lugar...
+ ¡Cómete tus verduras! Ventajas y desventajas del Vegetarianismo...
+ ¡Feliz Navidad! Con una disculpa...

+ De la política radical a la moda radical: la transformación del Che Guevara
+ Un vistazo a la obra de esta formidable mujer: Juana de Asbaje
+ Un poco sobre el punk, ¿qué es Punk?
+ Bodrios Televisivos: Reality Shows y Telenovelas para adolescentes...
+ Top 7 de momentos incómodos en el cine
+ Enemigo mío...
+ Esas famosas pulseritas amarillas: livestrong y otras modas...
+ Sobre Andrés Manuel y su desafuero (disque)
+ La belleza está en el ojo de quien la mira...
+ La pesadilla de TELCEL/¡Audioslave en México!
+ Mi propio producto milagroso
+ Sobre la piratería, el niño verde y el café veracruzano...
+ ¡Un año! Primer aniversario de Carpe Diem
+ Adiós a los libros, parte 1
+ Adiós a los libros, parte 2

Volver a la página inicial...

 


Conoce más de las bitácoras

Blogs México

 

 

Web Counter
Web Counter

 

 


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:




rss feed